SERVICIOS PREVENTIVOS
Nuestro cuerpo está diseñado para movernos y la vida actual nos ha llevado a permanecer más tiempo sentados con poco o nulo movimiento afectando en nuestra postura, equilibrio, flexibilidad y calidad de vida.
Realizar un tratamiento, por lo menos, una vez al mes es indispensable para que nos ayude con estos problemas y así evitar que puedan volverse dolores crónicos a largo plazo y generar enfermedades.
El objetivo es mejorar la alineación postural, equilibrio y flexibilidad,conservando y recuperando la salud vital. Como resultado, puede ser excelente para ayudar con muchos de los problemas crónicos a largo plazo.
Se realiza una evaluación inicial donde se determina las condiciones del paciente y las dificultades o afectaciones en las distintas funciones básicas de la vida. Con base en ello, determinamos el tipo de terapia o tratamiento el cual puede ser una vez al mes como un mantenimiento o quizás un tratamiento inicial de 5 o 10 sesiones para después una vez que todo haya quedado reintegrado solo acudir a este mantenimiento mensual.
Este tipo de tratamiento utiliza diferentes terapias desde aplicación de equipo electromagnético, terapias manuales, Feldenkrais, así como la combinación con ejercicios específicos activos de control motor diseñados de forma personalizada.